🏋🏻‍♀️ La importancia de tu masa muscular 💪🏻

Published by Liam Black on

Masa mucular

No lo digo yo, sino que está más que demostrado que tener una buena masa muscular, se puede relacionar directamente con una mejor tolerancia ante los tratamiento y sobrevivencia.

Hay muchos estudios, artículos y otros que respaldan ese hecho, y además soy un ejemplo de ello.

La parte más difícil es entender que para mantener o crecer la masa muscular, es necesario realizar trabajos de fuerza (mucho peso + pocas repeticiones), a diferencia de trabajos de cardio con suelen ser ejercicios más largos pero menos intensos. Mi regimen es un día sí y un día no de fuerza.

En mi caso voy más allá del ejercicio y también tomo suplementos, sobre todo las dos más importantes -en lo se refiere al crecimiento del músculo- es la Creatina y la Glutamina.

Masa muscular

Ésta es una prueba que hice una la unidad de ejercicio física, de la AECC de Madrid. Se quedaron muy sorprendidos de mi índices, “como una persona normal que no está en tratamiento”.

Mis recomendaciones: contactar con vuestro centro de la AECC más cercano y preguntar por su unidad de ejercicio, también hablar con una nutricionista (oncológica aún mejor) sobre qué alimentos y suplementos debes/puedes tomar.

Categories: DeporteSalud

1 Comment

Esther · April 6, 2021 at 21:51

Ole tu fuerza de voluntad! Sigue a tope con las pesas!

Leave a Reply

Avatar placeholder

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

Hola!

Puedes contactar conmigo a través de este WhatsApp o al liamblack@gmail.com

×